¿Relación de alma o historia de cama?
¿Relación de alma o historia de cama?
Blog Article
En cuanto el vínculo depende exclusivamente del aspecto físico más la química instantánea, el romance acaba siendo corto. Extremadamente precario. Como los aparatos que calientan en segundos, que apenas suben de temperatura en un pestañeo, aunque dejan de servir al poco tiempo. Empezar una relación solo en el atractivo exterior, es parecido a meter comida en el horno del motel, responde de inmediato, sin embargo muere sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura es más corta que un trailer. No es broma. Como el microondas con traumas, que enciende rápido, pero no aguanta una semana. Una conexión apoyada exclusivamente en encanto visual, termina siendo el microondas de paso, que parece útil, pero tiene fecha de vencimiento corta. Desde el instante en que la atracción superficial es el centro de la historia, se va al piso pronto. Tal cual pasa con el microondas compartido, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.
¿Y si me la juego mal?
Querido lector, equivocarse tiene su lugar en esta travesía. No te castigues por creer que era para siempre y terminó siendo solo una clase emocional. Todos hemos estado ahí, escuchando canciones tristes, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo que importa es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que no estás roto, o incluso llorar con libertad y sin culpa.
Reflexión que deja huella como la cafeína en el compañeras chic cuerpo
En el fondo, nadie tiene un detector perfecto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Pero sí hay señales. Fíjate en tu tranquilidad, y no solo la mariposa loca. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, puede que eso sea más que un momento.
Pero si al pensar en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.
El truco es asumir el lugar que ocupa cada encuentro. Algunos solo son pasajeros. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a soltar tus filtros, o a elegir mejor la próxima vez.
Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y tal vez también en esa conversación silenciada.